2da Feria de la FAmilia

• rrpp
  • 14 . May . 2018
  • 0

El Día Internacional de las Familias se celebra el 15 de mayo con el fin de crear conciencia sobre el papel de las familias en la formación y aprendizajes para niños y jóvenes. La celebración de este año convocada por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) en coordinación con la Diócesis de El Alto resalta a la familia con amor y valores igual a una sociedad sin violencia.

La destacada participación de estudiantes de las carreras de Psicomotricidad, Parvularia y Ciencias de la Educación en la Primera Feria de la Familia 2017,  impulsó la importancia de seguir contando con la participación de la Universidad Salesiana de Bolivia, en la ocasión acompañada de la brillante participación del Ballet de la USB.

La mañana dominical concentró en El Prado alteño la participación de cientos de familias de todas las zonas de El Alto, quienes disfrutaron de demostraciones artísticas como las del Ballet USB que en un despliegue de juventud, color y brillo marcó presencia salesiana al ritmo de la Marimba y el San Juanito, llamando la atención de todos los participantes que se quedaron emocionados con una expresión cultural diferente a la tradicional y acostumbrada.

Por su parte los estudiantes de Psicomotricidad y Parvularia no tuvieron descanso durante toda la jornada atendiendo a todas las familias que llegaban con sus hijos, por un tiempo de distracción ávidos de participar y conocer más acerca de la Universidad y los campos de acción donde trabajamos.

Related Post :