Misa

Rector: Somos parte del tren de la vida

El rector de la Universidad Salesiana de Bolivia, R.P. Juan Pablo Zabala Tórrez utilizó el simil del tren para explicar nuestro trabajo comunitario en la vida y el papel que cada uno desempeña en esta trayectoria.

“Nos subimos al tren y no sabemos cuándo bajaremos, tampoco cuándo suben los otros ni cuándo descienden, algunos bajan y otros suben al tren, pero no podemos precisar cuándo, lo importante es compartir con los que viajamos haciendo comunidad”, expresó.

Esta reflexión la lanzó este viernes en la Misa comunitaria en la que las personas devotas encargadas de esta actividad en este año cumplieron esta promesa, para reavivar el espíritu de familia.

El encuentro finalizó con un almuerzo de confraternidad, que a su turno marcó el cierre de actividades marianas en este año.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Brasil
Justo castigo para un sobrador Brasil

Brasil empató con Suiza 1-1, trar un buen inicio y posterior actitud displicente, sobradora, sin actitud y al final nerviosa, porque abundaron los regates inútiles y los lujos sin razón, tarea en la que sobresalió Marcelo.

El volante Coutinho puso delante al Scratch brasileño con un...

México
México dio un gran batacazo

El seleccionado mexicano derrotó al defensor del título, Alemania, por 1-0 y protagonizó el primer gran golpe del Mundial de Rusia en la primera fecha del Grupo F con el gol de Hirving Lozano, a los 35 minutos del primer tiempo.

Esta es la primera victoria de México sobre Alemania en...

Serbia
Serbia pudo vencer al inmenso portero Navas

El muro defensivo costarricense y la brillante actuación de su portero Keylor Navas terminaron por sucumbir a la fortaleza de los serbios en el juego aéreo.

Tras el descanso fue Serbia quién llevó más peligro al área rival hasta que un lanzamiento de falta de Kolarov desde veinticinco...