Salesiana de Monteagudo apagó ocho velitas

Salesiana de Monteagudo apagó ocho velitas

  • rrpp
  • 04 . April . 2018
  • 0

Entre tortas, gestos de algarabía, música y la Santa Misa transcurrió la jornada del 19 de marzo, aniversario de la Universidad Salesiana sede Monteagudo.

En la confluencia del río Sauces y el río Bañado, rodeado de sierras montañosas se encuentra esta localidad distante a 325 kilómetros de Sucre y con una población que se acerca a los 30 mil habitantes, muchos de ellos jóvenes que frecuentan la Universidad Salesiana.

Un desfile cívico al que asistieron autoridades de la Distrital y el colegio Mariano, además del Instituto Superior Técnico Agropecuario Monteagudo, más las carreras de Derecho y Contaduría le dieron realce a la fiesta.

El padre Cristóbal, en la Misa de Acción de Gracias, anotó la necesidad de contar con un centro universitario, que permite responder a las expectativas de los jóvenes.

La responsable de la Universidad, Clara Sensano, recordó los principios de esta casa de estudios, la formación integral donde el carisma salesiano es el centro de la educación y el desafío de abrir nuevos horizontes en esta Universidad.

La nota de color llegó posteriormente, cuando los estudiantes de las dos carreras llegaron con las tortas para cantar el feliz octavo cumpleaños de la Salesiana de  Monteagudo.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Brasil
Justo castigo para un sobrador Brasil

Brasil empató con Suiza 1-1, trar un buen inicio y posterior actitud displicente, sobradora, sin actitud y al final nerviosa, porque abundaron los regates inútiles y los lujos sin razón, tarea en la que sobresalió Marcelo.

El volante Coutinho puso delante al Scratch brasileño con un...

México
México dio un gran batacazo

El seleccionado mexicano derrotó al defensor del título, Alemania, por 1-0 y protagonizó el primer gran golpe del Mundial de Rusia en la primera fecha del Grupo F con el gol de Hirving Lozano, a los 35 minutos del primer tiempo.

Esta es la primera victoria de México sobre Alemania en...

Serbia
Serbia pudo vencer al inmenso portero Navas

El muro defensivo costarricense y la brillante actuación de su portero Keylor Navas terminaron por sucumbir a la fortaleza de los serbios en el juego aéreo.

Tras el descanso fue Serbia quién llevó más peligro al área rival hasta que un lanzamiento de falta de Kolarov desde veinticinco...